GRUPO TOMZA, es una empresa que opera a nivel internacional ya que cuenta con 38 plantas de almacenamiento y distribución Gas L.P. en los países de Guatemala, Belize, Costa Rica, El Salvador y Honduras, contando además con sus propias terminales marítimas de almacenamiento de Gas L.P., ubicadas en los puertos de Santo Tomas en Guatemala, Tecun Human y Omoa, en Honduras.

Con más de 40 años de experiencia, el GRUPO TOMZA esta integrado por 30 plantas de almacenamiento y distribución de gas L.P., ubicadas en las principales regiones del país: Sonora, Baja California Norte, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Guerrero, México D.F. y Zona Metropolitana.

para conocer mas sobre Grupo Tomza click sobre el logo

 

Además de contar con infraestructura propia de transporte, que abastece sus plantas por medio de la filial Transportadora Silza; también cuenta con su propia fábrica de tanques de gas INZA (Industrias Zaragoza), que abastece de cilindros portátiles y tanques estacionarios a todos los mercados donde el grupo tiene presencia.

Hidrogas de Chihuahua S.A. DE C.V., es la empresa fundadora del GRUPO TOMZA, dedicada al almacenamiento y distribución de gas L.P., cuenta con dos plantas almacenadoras, la primera fundada en 1963 y la Segunda de más reciente creación fundada en 1999.
Hidrogas de Chihuahua brinda servicio en la ciudad de Chihuahua, en la Zona Noroeste y la región sur del Estado de Chihuahua, contando además con oficinas y centros de distribución en las ciudades de Cuauhtémoc, Delicias y Camargo; dotados con una amplia flotilla de camiones de reparto y toda la infraestructura necesaria para cumplir con las necesidades de abasto de Gas L.P. en cada una de localidades
.